domingo, 28 de julio de 2013

ARTISTAS PARA VER: ODIN PRESENTA "DESTINO" EN EL STUDIO THEATER

Posted by with No comments
Se viene la Presentación del Segundo Material Discográfico de ''ODIN.''


El Sábado 24 de  Agosto,sube a escena ''Odin´´ con toda su magia,presentando su nuevo material discográfico titulado ´´DESTINO´´,se llevara a cabo   en  Studio Theater, Cordoba a las 20.30 hs.
El mismo consta de 11 temas,muy rock -pop y fue grabado en Estudios Pira.


Un poco de Historia

Odín es una banda de Rock-Pop, Formada el 23 de agosto de 2007 en Córdoba, provincia de la República Argentina. La banda esta integrada por cinco jóvenes que dedicaron sus estudios a la música desde muy pequeños.
Odín tocó en diferentes escenarios de Córdoba capital y el interior de la provincia, presentándose en festivales en lugares como Ciudad de las Artes, Plaza de la Intendencia, Colonia Caroya, Mina Clavero; Ademas de una cantidad de boliches y pubs.



A lo largo de su carrera Odín logro posicionar varios de sus cortes principales,del primer material discográfico ODIN, titulados “Alguna Vez”, “Dame Un Poco Más De Ti” e “Intentar”, entre otros; en los rankings de las radios mas escuchadas en Córdoba y en el interior del país, como son las radios que forman parte de la Cadena 3, (100.5, Radio Popular 92.3 en el ranking de Latinos) y también en otras diversas radios de Córdoba capital y del interior de la provincia; con el agregado de que el tema “Intentar” contó con la participación de Lisandro Márquez, vocalista de Sabroso, una de las bandas mas famosas del cuarteto de córdoba.

A comienzos del Año 2011 recolectando una gran cantidad de recitales en sus espaldas; deciden ingresar a Estudios Pira, donde nace su segundo material discográfico titulado “Destino”.

Este es el corte de difusión oficial. Ya subido a Youtube con letra y todo para que lo aprendan. ¡¡Esperamos que lo disfruten!! ¡Comenten que les pareció!





Fecha:24 de Agosto.

Lugar:Studio Theater

Horario:20.30HS

 Entradas:Crossover,y Eden,

Info:http://odinrock.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario