jueves, 4 de julio de 2013

SEBASTIÁN CARIGNANO / DISEÑADOR/DIBUJANTE

Posted by with No comments



PEQUEÑA BIO 

Nací en Camilo Aldao, en 1978.
Soy Licenciado en Diseño Gráfico, trabajo en Elisé Comunicación y doy clases en la UBP.
Dibujo desde siempre. De chico le pedía a mi vieja que me haga dibujos para copiarlos. Después empecé a dibujar todo lo que veía, panteras rosas, hombres arañas y patoruzú.
Siempre leí historietas y mi estilo está marcado por eso. El uso de la línea, el blanco y negro y mis pocas incursiones en el color. 
Mi formación no es académica… dibujo lo que veo. Hice diferentes talleres durante mi vida, con Alejandra Veglio y Gonzalo Vivián. 
No me resulta fácil sentarme a dibujar. Prefiero que me sorprenda el entusiasmo. En bares, durante los viajes y con cualquier tipo de materiales. Las obras terminadas y cierta idea de perfección me aburren un poco, prefiero dejarlas vivas, sueltas, que se vayan terminando solas. 
Mis temas son la gente, los espacios, la música. Me moviliza poder retratar lo cotidiano, la copia del natural.
Dibujé para diarios, revistas y libros. También hice algunas animaciones y story boards para la tv.

+INFO
www.sebastiancarignano.com.ar
www.elise.com.ar

Algunos de sus trabajos compartimos y pronto tendremos en la revista muchos trabajos mas!








0 comentarios:

Publicar un comentario