lunes, 21 de octubre de 2013

Danza contemporánea. Invitación Esc. de Teatro Roberto Arlt‏

Posted by with No comments
Tríptico en Movimiento - Danza Contemporánea
Los domingos 20 y 27 de octubre a las 21 h. en la Sala Documenta escénicas (Lima 364, Córdoba), alumnos de tercer año de la  Tecnicatura Superior en Métodos Dancísticos y Tecnicatura Superior en Técnicas Teatrales de la Escuela de Teatro Roberto Arlt presentarán sus trabajos finales: "Eldelos" Interpretación libre de "El lago de los cisnes", "Sobrecuerpos", y “Un suspiro de siete”.
Las entradas se retiran en el ingreso, y tienen un valor de cincuenta pesos (en caso de ser estudiantes, abonan cuarenta pesos).

PROGRAMA
"Eldelos"
Interpretación libre de "El lago de los cisnes"
¿Qué nos encuadra, nos enrosca? ¿Qué nos encierra y atrae? Juntemos todos los trozos de piernas, picos, brazos, plumas y otras partes antes que se nos escape algo... ¿Qué pasaría si el día tomara otro orden?
"Sobrecuerpos"
El cuerpo va por espasmos, suspensiones, tensiones y aflojes, caída y recuperación, torsiones y sobresaltos. Él que no es igual a otros, sin embargo tan distinto supera su propio laberinto, para ser "un cuerpo sobre otros cuerpos". Sobrecuerpos. Danza Contemporánea

"Un suspiro de siete"
Diálogos sobre un fondo de mujer 
Es una pieza escénica extraída del fondo de la naturaleza que nos mueve. Es un diálogo profundo sobre la intimidad de la forma y la palabra. Intimidad y forma. Algo sostiene a lo extraño. Algo busca ahogarse y no puede. La belleza pululando en todas partes. Sus manos con flores. Sus ojos con pétalos. El cuerpo, vegetal inacabado. La voz, sangre de otras voces. Y ellas haciendo lo que pueden, lo que no, lo que sí. En un suspiro en siete.

0 comentarios:

Publicar un comentario